Esta receta es muy sencilla y seguro os va a encantar. Como entrante quedan genial y su original relleno está de vicio. ¡Para repetir!
Ingredientes para 16 empanadillas:
1 paquete de obleas. (En Mercadona puedes encontrar marca "La Cocinera")
Media cebolla pequeña
Un trocito de puerro
Medio pimiento verde
1 zanahoria
Media berenjena
Harina
Leche
Curry
1 huevo
Aceite, pimienta y sal
Elaboración:
Como la masa, la compramos ya lista para usar, solo tenemos que encargarnos del relleno. Encendemos el horno a temperatura tal y como indica el paquete.
Partimos la verdura en tiras finas y la ponemos a pochar en una sartén con aceite de oliva, una pizca de pimienta y sal.
Cuando ya esté cocinada, añadimos un espolvoreo de harina, otro de curry y mezclamos bien. El curry es una especia muy potente, así que es mejor añadir un poco y probar antes de pasarnos. Añadimos ahora un chorrito de leche y removemos hasta que vaya espesando y se cocine la bechamel. La consistencia va un poco a gusto de cada uno, pero tiene que quedar espeso para poder rellenar las empanadillas sin problemas.
Ponemos una cucharada de relleno en el centro de cada oblea y cerramos con ayuda de un tenedor. Pintamos con huevo batido y horneamos hasta que estén doradas. En el paquete también viene la opción de hacerlas fritas, pero con el horno nos ahorramos tiempo y grasas no necesarias. ¡Espero que os gusten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario