Sí, habéis leído bien, ensaladilla rosa. Una tapa súper divertida, a parte de rica. El color rosa se consigue con la remolacha y como véis no puede quedar más bonita.
Ingredientes:
Patatas
Zanahoria
Pimiento rojo
Remolacha
Mayonesa
Sal
Tostadas
Piparras
Elaboración:
Lavamos y cocemos las patatas con bastante sal. Las dejamos enfriar, las pelamos y las troceamos en tacos chiquititos. Pelamos y partimos en pequeño también las zanahorias y el pimiento rojo. Para la remolacha, la mejor opción es comprarlas ya cocidas y sólo tenemos que trocear. Los ingredientes, como de toda ensaladilla serán a ojo y según el gusto de cada uno. Mezclamos todo.
La mayonesa la podemos hacer nosotros o si queremos ahorrar tiempo, la compramos ya hecha. Sólo hay que triturar un poco de remolacha para conseguir que quede rosa. Es mejor añadir sólo un poco y si queremos más rosa, añadimos más pero tiene que quedar un sabor suave. Mezclamos los ingredientes con la mayonesa rosa y ya estaría lista para montar las tapas. Las ponemos sobre tostadas alargadas y para decorar, una piparra no picante que contrastará el ácido del vinagre con la suavidad de la ensaladilla y la combinación quedará perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario